martes, 29 de abril de 2014

Pues aquí estamos...




Hola!

Quiero daros a todos la bienvenida a mi blog, que como ya habréis deducido por el título, va sobre libros.

Me llamo Rebeca, tengo 25 años y soy de Madrid pero actualmente vivo en Nueva York.


Soy una persona a la que le gusta opinar sobre todo, incluso cuando eso me trae algunos problemas... pero supongo que no puedo evitarlo. Esta, es la principal razón por la cual he creado el blog. Cuando acabo un libro NECESITO expresar mis pensamientos y sentimiento sobre él a como de lugar, y que mejor manera de hacerlo que aquí.

Mis gustos sobre libros es bastante abierto con lo cuál vais a encontrar de todo. Puedo leer cualquier cosa y NUNCA he dejado un libro a medias por muy malo que sea.

De momento podéis seguirme en Goodreads, pero muy pronto también podréis hacerlo en Facebook, Twitter y quizá Youtube.


Y por ahora, eso es todo. Gracias por tu tiempo :)

Nos leemos pronto.

R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario