domingo, 18 de mayo de 2014

Hablemos de...* WE WERE LIARS *



Hablar sobre este libro si soltar ningún spoiler o comentario que haga que descubras toda la trama, es realmente complicado así que desde este momento aviso que la reseña será bastante corta y escueta.


We were liars es uno de los últimos libros publicados por tierras americanas y que está dando mucho que hablar. Es una de esas novelas que la amas o la odias... pero que no te deja indiferente.  Con un final sorprendente te mantiene enganchado durante sus 240 páginas sin que apenas te des cuenta.

Es un libro con capítulos cortos y una narrativa a veces confusa, que a mi personalmente no me ha terminado de convencer.

En esta novela vamos a conocer a los Sandclair, una familia adinerada que pasa los meses de verano en una isla privada en Massachusetts. Los primos Mirren, Cady y Johnny junto con Gat, mejor amigo de Johnny, se reúnen cada verano esperando vivir nuevas aventuras y disfrutar de la estación vacacional, pero todo se tuerce el verano en el que tiene 15 años. Después de que un desafortunado accidente deje a Cady con amnesia, las cosas entre los cuatros amigos se vuelve confusas.
Dos años después del accidente, Cady regresa a la isla para reencontrarse con sus primos y con Gat, su primer amor. Allí intentará averiguar que fue lo que pasó ese verano... y porque todo el mundo la miente.

En este libro no vas a encontrar un romance épico ni de cuento de hadas... simplemente hay una pareja, sin mas. Nada del otro mundo pero que le dan al libro un toque dulce y dramático.

Lo mejor de este libro sin duda es su inesperado final. Un perfecto cierre que te deja con la boca abierta.

En definitiva, un libro adictivo, misterioso y con un final de vertigo. Altamente recomendable.

5/5


3 comentarios:

  1. Pues como es de suponer, no conocía este libro, pero pinta bien, la verdad. Además es cortito con lo que se leerá en nada.
    Me has picado mucho con el misterio de lo que pasó aquel verano!!!
    Me lo apunto! Entre Hannah y ahora tú me arruinaréis al final!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues ni idea sobre este libro y eso que siempre intento conocer las últimas novedades en EEUU. Desde luego, si se atreven a publicarlo en España, lo leeré porque tengo curiosidad ahora XD Y no es que sea largo, así que genial <3

    ¡Gracias por la reseña! He encontrado tu blog y me gusta, así que ya me quedo por aquí, besos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué buena pinta tiene este libro, por tu magnífica reseña definitivamente lo apunto, no lo conocía. Me quedo por aquí, me ha encantado la forma en la que reseñas, y también el diseño del blog, me ha parecido muy trabajado :) ¡un beso! ¿te pasas?
    http://blogdeliteraturajuvenil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar