jueves, 8 de mayo de 2014

Hablemos de...* REBEL BELLE *



Este libro es una de las últimas novedades que se han publicado por tierras americanas y ya es un bestseller, cosa que no me e ha sorprendido, pues es merecedor de ello. (Y con esa portada tan bonita, quien no lo compraría)

Nos encontramos ante una nueva saga en el mundo del Young Adult y esta parece que promete.

Este primer libro es fresco y absolutamente divertido, lleno de comentarios ocurrentes y diálogos fantásticos que nos hacen seguir leyendo sin parar. Solo hacen falta unas diez páginas para que nos demos cuenta de que este va a ser un libro que nos hará reír con el sentido del humor de sus personajes.

"Volviendo la vista atrás, nada de esto habría pasado su me hubiera puesto brillo de labios la noche del baile de bienvenida."



Harper Price podría ser un híbrido entre Blair Waldorf (Gossip Girl) y Rose Hathaway (Vampire Academy)


Con una vida perfecta, un novio ideal y destinada a ser la reina del baile, nada hace imaginar que después de un viaje al servicio de chicas, su vida cambiará para siempre.

Con un sentido del humor digno de una señorita y su rechazo a pronunciar palabras malsonantes, Harper hace que nos caiga bien al instante, incluso cuando es un poco insufrible y solo quieras abofetearla en su bonita cara. De princesa de cuento a kick-ass solo hay un par de páginas. :)

David Stark es uno de esos personajes a los que les coges cariño sin 
saber muy bien porque.


David es el periodista del periódico del instituto, el típico loser y peor enemigo de Harper. Los artículos que David escribe sobre "Pres" (así es como el llama a Harper)son ataques directos hacia ella. Cuando David y Harper están juntos, chocan en todos los sentidos y es precisamente eso, lo que les hace adorables.

Su relación es un tira y afloja salpicado de sarcasmo e ironía que hace que te den ganas de empujarlos el uno contra el otro y gritarles a la cara.


"Lo se", le dije. "Suena como una locura. Es una locura."
Sus ojos se encontraron con los míos. "Has matado a alguien" dijo, con una voz casi inaudible. "con un zapato."
"Tenía una espada" Dije para defenderme y en ese momento David rompió a reír.


Los personajes secundarios como Luke, el novio de Harper, o Bee, su mejor no llegan a tener un gran peso al principio de la historia pero poco a poco van tomando más relevancia, llegando a convertirse en partes fundamentales.

El mundo en el que nos introduce este fantástico libro tiene que ver con magia, viejas leyendas y vestidos de cotillon.

Con un inglés sencillo que invita a su lectura, Rebel Belle es un libro perfecto para estos días de calor. Una lectura entretenida y divertida a partes iguales que te atrapará hasta el final.


5/5

R.


6 comentarios:

  1. Lo tengo por casa pendiente de ser leído porque los anteriores de la autora, los de Hex Hall, me encantaron. Descubrí hace poco tu blog, así que me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  2. No hago más que escuchar buenas criticas de este libro, y con más reseñas que leo más quiero leer el libro. Todos comentan ese toque gracioso que tiene el libro, y a mi me hace acordar a la serie Charley Davidson de Darynda Jones (libros que me encantan *.*). Así que no dudo que me vaya a gustar.

    Muchas gracias por tu reseña ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No paro de ver gente que lo está leyendo y parece que a todo el mundo le está gustando!
    A mí la sinopsis me ha llamado y con tu reseña más! Me gustan estas historias con personajes que se odian y se quieren a la vez, y con diálogos divertidos.
    Me lo apunto a mi laaaarga wishlist y a ver si cae pronto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hellow!
    No tengo mucho manejo del ingles pero puede que lo intente, tiene muy buena pinta y el ver que te ha encantado hace que me entren mas ganas de leerlo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Me llama un montón este libro. Tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos! y me quedo por tu blog.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero tiene muuuy buena pinta. Me alegra que te haya gustado =)
    Te sigooo, ¿te pasas? Un besote ^^

    ResponderEliminar