martes, 13 de mayo de 2014

Top Ten Tuesday (TTT)... *Libros que casi dejo a medias.*



Top Ten Tuesday(TTT)es una sección creada por The Broke and the Bookish

En la lista de hoy os hablaré de los libro que estuve a punto de abandonar pero que al final terminé, eso si, me costó Dios y ayuda.Yo no soy de abandonar libros en general, pero si que he tenido momentos de querer tirar el libro por la ventana y olvidarme por completo de su existencia. 


1. Belleza Cruel.(Rosamund Hodge). La relación que tuve con éste libro fue de amor-odio. Tan pronto lo amaba como que quería prenderle fuego. Tenía todo para ser un buen libro pero la autora no supo como utilizarlo.

2. Hija de humo y hueso.(Laini Taylor).Después de leer unas mil reseñas que ponían a este libro por las nubes, me decidí a leerlo con grandes expectativas a mis espaldas. Fue un autentico chasco. No me gustó la forma de escribir de la autora ni los personajes... Lo dejé abandonado varios días hasta que me decidí a terminarlo.

3.Y por eso rompimos.(Daniel Handler).Éste libro fue exasperante. La protagonista es odiosa hasta los limites y el libro en general no cuenta nada. Solo salvo las ilustraciones.


4.  Anna Karenina.(Tolstoi). Soy fanática de los clásicos y que puede ser más clásico que Anna Karenina? Es un libro largo y pesadísimo. El 75% del libro es solo relleno y a pesar de que me llevó todo un mes, lo acabé.

5. El cielo ha vuelto.(Clara Sánchez). Premio planeta 2013 y uno de los peores libros que he leído. Es una historia sin sentido que no engancha nada.

6. El océano al final del camino. (Neil Gaiman). Otra novela que he leído recientemente gracias a sus buenas críticas y que en cambio para mi fue un libro flojo y confuso. Gracias a sus 180 páginas pude terminarlo, de lo contrario aún estaría con el.


Y ésta es (hasta el momento) mi lista de libros que casi dejo en el olvido. Y vosotros, ¿que libros habéis casi abandonado?
En definitiva, los libros con portadas rojas no son los adecuados para mi. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario