miércoles, 7 de mayo de 2014

Wrap up: Abril 2014.

Hola!

Hoy por primera vez os traigo un Wrap up! Éste corresponde a las lecturas del mes de Abril, que solo han sido 4 pero todos geniales.
Todos ellos los he leído en mi kindle más que nada porque me estoy mudando y si sigo comprando libros, no me van a caber en la maleta.
Dicho esto, aquí están mis lecturas del mes de Abril.


1. Some quiet place - Kelsey Sutton. 5/5






Un libro que descubrí gracias a Hannah, del blog Luminous Words y que amé desde la primera hasta la última página.
Es una idea bastante original y los personajes son adorables. 










2. Rebel Belle - Rachel Hawkins. 5/5





Éste libro es uno de los más divertidos que he leído y una de mis mejores lecturas del 2014 hasta ahora.
De momento solo esta publicado en inglés pero espero que lo traigan pronto a España porque es genial. Altamente recomendable.










3. Juego de tronos - Canción de hielo y fuego I. - George R.R. Martin. 5/5 Reseña aquí.






Quien no conoce estos libros o la serie? Un libro genial lleno de sangre y acción. Otra de mis mejores lecturas del 2014 hasta la fecha. Este hombre es un genio! Si quieres leer la reseña pincha aquí.










4. Amy & Roger's epic detour. - Morgan Matson. 5/5





Un libro fresco y perfecto para el verano. La historia de Amy y Roger es tan adorable que cuando termines este libro solo querrás coger un coche y atravesar el país. 
Gracias a Plataforma Neo ya puedes disfrutar de este maravilloso libro en castellano. Más detalles aquí.








Como ya habéis visto no ha sido un gran mes en cuanto al número de lecturas pero si a la calidad de todas ellas.
Lecturas perfectas para estos meses de verano.

Nos leemos.


R.

13 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    Dios, que buenísimas lecturas, ¿no? *-* Justo este mes ha sido horrible para mí, lleno de decepciones literarias. Jo.

    Me encanta que te haya enamorado Some Quiet Place. Y Amy y Roger también me resultó una lectura increíble: estoy deseando ponerme manos a la obra con las otras obras de la autora, Since you've been gone y Second Chance Summer. Esta mujer tiene un estilo muy especial y unas historias tan intensas que te marcan el corazón.

    En cuanto a Rebel Belle, llevo tiempo con el gusanillo con este libro, pero no he leído nada de la autora y no me animo a dar el paso... probablemente me espere a que salga en tapa blanda :3

    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh H.B eres mi hada madrina en el mundo cibernético jaja !
      sin tu ayuda este blog no hubiera despegado...G R A C I A S!!!

      Ya he visto que vas a empezar a leer Rebel Belle pronto... que ganas de comentar el libro contigo =D

      Nos leemos!

      mil besotes =)

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Que ganas de leer Rebel Belle, Amy & Roger's Epic Detour y Some Quiet Place. Este último lo tengo en la estantería poniéndome ojitos, pero con la llegada de los exámenes, no sé si leer en inglés es una buena idea para mi xDD jajajaja Amy & Roger's es un libro que me han recomendado muchísimo, especialmente una amiga mía, ya que es uno de sus libros favoritos, y que tengo ganas infiniiiiitas de leer.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vas a amar todos haha ! y si quieres algo fresco para desestresarte de los exámenes, te recomiendo Rebel Belle! es tan gracioso que te olvidarás de los apuntes por unas horas.

      un besote :)

      Eliminar
  3. Hola!
    No conocía Rebel Belle pero tiene buena pinta,el de Amy y Roger si que me llama desde hace tiempo y espero poder leerlo pronto.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. R.B es un libro nuevo y por España se ha oído poco sobre el, pero realmente espero que alguna editorial lo publique en castellano porque merece la pena.

      Y Amy&Roger es tan bonito. Te deja una sección de deidad caneo lo terminas.

      Un besote =)

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Que buenas lecturas :) Acabo de encontrar tu blog y te sigo,
    también te invito a que te pases por el mío :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Acabo de entrar a tu blog y me encanta el diseño!
      gracias por pasarte por el mío! te sigo =)

      Un besote! =)

      Eliminar
  5. Hola!!!!

    Te he conocido gracias a Hannah y aquí estoy! Me encanta el diseño de tu blog! Es precioso!!

    Pues de todas las lecturas que has tenido, he leído Amy y Roger's epic detour y Some quiet place (esta última gracias a Hannah también! :P) y me encantaron las dos!!
    El de Rebel Belle me ha llamado la atención, así que espero tu reseña! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hannah siempre siendo tan genial haha!
      gracias! es un diseño la mar de sencillo, pero es que no se como poner más cositas. Ya investigaré =)

      Ya esta la reseña colgada de Rebel Belle y espero que te animes a leerlo pronto.

      Un besote. =)

      Eliminar
  6. buenas!! yo tambien te he conocido por recomendacion de Hannah! muy chulo el blog ^^ de los libros he leido juego de tronos y some quiet place ^^besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a iiii Juego de tronos me gusto tanto que no puedo esperar a leer el segundo, pero cuando veo su volumen me asusto haha
      Gracias por pasarte=D

      Un besote! =)

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer este libro. Espero que esté tan bien como dicen :)

    Un saludo grandote :3

    ResponderEliminar