miércoles, 25 de junio de 2014

HABLEMOS DE...*CITY OF HEAVENLY FIRE - CAZADORES DE SOMBRAS #6*



ATENCIÓN: PUEDE CONTER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES.

¿Conocéis esa sensación de vacío que os embarga cuando llegáis a la última página de un buen libro? 
¿Ese sentimiento de estar perdido al terminar una gran saga? Tranquil@, no estás sol@.

Cada página que pasaba la angustia en mi interior crecía, y no solo por el ritmo del libro, sino por la sensación de tristeza que me producía acabar esta historia.
Clary, Jace, Simon, Isabel, Magnus, Alec... todos ellos han formado parte de un mundo que ha fascinado a miles de personas durante años y que el pasado 27 de Mayo llegó a su fin.

Esta vez Clary y compañía se enfrentan a uno de los mayores peligros de su vida, Sebastian Morgenstern. El hermano de Clary tiene claro su objetivo y nada ni nadie se interpondrá en su camino.
Después de que unas alas de ángel llegarán al instituto de Nueva York, la clave pretende tomar medidas inmediatas pero el desconocimiento del paradero de Sebastian, hace que las cosas no sean tan sencillas.

Por otra parte en este último libro conoceremos también nuevos personajes que formarán parte de la nueva saga que Cassandra Clare está preparando para el 2015. Así pues conoceremos a Emma Cartairs y a Julian Blackthor que serán pequeños puentes para unir la trama en la historia.

Mientras la Clave intenta detener a Sebastian sin ningún éxito, los institutos del todo el mundo están siendo atacados por fuerzas oscuras y los Cazadores de Sombras están desapareciendo.
En un último intento de salvarse, Jace y los demás viajan hasta Idris para intentar conbartir a Sebastian desde allí.

En esta última entrega veremos como la relación entre Clary y Jace continúa viento en popa mientras que la de Alec y Magnus se tambalea irremediablemente. También veremos como Simon e Isabel toman decisiones difíciles mientras intentan definir su relación.

"The hearts of Nephilim were like the hearts of angels: They felt every human pain, and never healed."

Al principio el ritmo del libro me pareció algo lento y denso pero según va avanzando la acción toma mas relevancia y eso hace que no puedas parar de leer.
Lo mejor para mi fue su final totalmente inesperado. Precioso a la vez que triste.

Si no puedes esperar hasta Septiembre (fecha prevista de la publicación del libro en España) Corre y consigue tu copia de este estupendo libro. No te arrepentirás.




4/5


6 comentarios:

  1. ¡¡Muero por leer este libro!! Pero aún queda algún tiempo para que llegue a mi país... :(
    Me encanto tu blog, ya lo sigo y continuare leyendote.
    Te dejo el link del mío por si quieres pasarte: petalosdeunlibro.blogspot.mx.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues no se por qué no me llama mucho esta saga y mira que es famosa!!
    Tal vez de aqui un tiempo le de una oportunidad! Gracias por al reseña!
    Me quedo en tu blog! Esperaré a leer tus próximas reseñas!
    Te dejo también mi blog por si no lo conoces y quieres echarle un vistazo!

    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    Un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Aún no me he animado a empezar con esta saga, la veo tan tan larga que no se.
    Un beso, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Este libro es mi favorito de la saga, junto con Ciudad de Cristal. La verdad es que no pude esperar a que lo tradujeran ni nada, el mismo día que salió ya lo estaba leyendo, y me gustó muchísimo, esos momentos tan sassy de Alec, y Lord Montgomery... <3. Sí hubo algunas partes un poco lentas, pero son opacadas con todo lo demás que sucede.

    ResponderEliminar
  5. Hola:D Pues la verdad es que esta saga, aunque a todo el mundo le encanta, no me llama nada -.- Un besin! Me quedo por aquí :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Que miedo leerlo!... Pero quiero hacerlo ya.
    ¡Un beso desde petalosdeunlibro.blogspot.mx!

    ResponderEliminar