martes, 3 de junio de 2014

Top Ten Tuesday (TTT) ... *Libros que leeré este verano.*


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish.


Antes que nada pido disculpas por mi ausencia. He estado de viaje y además me estoy mudando de PAÍS con lo cual no lo tengo fácil para actualizar.
Hoy en el TOP TEN TUESDAY (yo solo podré 9) os voy a hablar de los libros que planeo leer durante este verano ya sea en la playa, en la piscina o en el sofá de mi casa :)





1. Criadas y Señoras.(Kathryn Stockett). Amé esta película de principio a fin y tengo la sensación de que amaré el libro aún más.

2. Choque de Reyes - Canción de hielo y fuego 2.(George R.R. Martin). Segunda parte de la saga de juego de tronos. Me leí la primera hace un par de meses y me fascinó el mundo que este señor ha sido capaz de crear. Ya veremos si este segundo libro supera al primero.

3. La luz de Candela.(Mónica Carrillo). Una de las novedades de ámbito nacional que más ganas tengo de leer. Me encanta Monica Carrillo como presentadora y espero que no me defraude como escritora.



4. Everything leads to you.(Hold Still). Debo confesar que quiero leer éste libro simplemente por su preciosa portada. No tengo mucha idea de que va pero... LO QUIERO! :)

5. Just one Day. (Gayle Forman). Después de leer "if I Stay" y llorar como una niña pequeña, tenía ganas de leer algo más de esta autora y por eso he elegido este libro.

6. Attachment. (Rainbow Rowell). Cuando terminé de leer Eleanor&Park me quedé con una sensación rara en el cuerpo... como si no hubiese terminado de encajar con la autora del libro... por eso he decidido darle otra oportunidad con otro de sus libros y espero que no me decepcione.


7. My life next door.(Huntley Fitzpatrick). Un poco de amor en verano nunca está de más ¿verdad?. Esta novela es perfecta para eso.

8. Harry Potter y la piedra filosofal. (J.K. Rowling).  Me da vergüenza admitirlo pero nunca he leído Harry Potter. Lo sé lo sé.. es un delito pero tranquilos porque este verano tengo la intención de leerme la saga completa!

9. To all the boys I've loved before. (Jenny Han). La verdad es que no tengo ninguna razón concreta para leer este libro... simplemente quiero leerlo! :)


Y hasta aquí el TTT. Espero que os haya gustado y que os haya ayudado a escoger alguna de vuestras lecturas para este verano.
Nos leemos pronto.

R.





9 comentarios:

  1. Buenas! Coincidimos con el libro de Jemmy Han para leer en el verano x) aunque yo no sé tampoco muy bien porqué lo quiero leer xD También tengo muchas ganas de leer algo más de Rowell Rainbow. Y seguro que te encantará tanto HP como CDHYF (más si te gustó el primero x).

    Feliz verano!

    ResponderEliminar
  2. Yo igual ando planeando leerme algo de Harry Potter, y si llego a hacerme con alguno de Rainbow Rowell pues igual me lo leo jiji

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo tampoco he leído nunca Harry Potter porque no es una saga que me llame la atención, aún así espero que tú la disfrutes :)
    Este verano también tengo pensado leer a George R R Martin porque tengo el primero de Juegos de tronos pendiente^^
    También leeré a Gayle Forman con su bilogía If I stay :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Choque de reyes y Harry Potter me los he leído y te aseguro que te van a encantar, del resto no te puedo decir nada porque no he tenido la suerte de leerlos, tal vez me anime después de tus reseñas.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfruta los libros! De todos esos he leído hasta el cuarto de la saga Canción de Hielo y Fuego y todos los de Harry Potter.
    Me ha gustado tu blog así que me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Espero que puedas leerte todos los libros:3
    Aquí tienes una nueva seguidora y te invito a pasarte por mi blog.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Si te gustó la película de Criadas y Señoras, el libro te alucinará, es muchísimo mejor!!! Y de Todos los chicos de los que me enamoré, sólo puedo decir para mi estupendo...incluso derramé alguna lágrima

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Que de libros que tienes pendientes. Yo me leí la saga "Canción de Hielo y Fuego" seguida, tardé casi medio año :P
    Un beso

    ResponderEliminar