lunes, 30 de junio de 2014

Top Ten Tuesday (TTT)... *MIS CLÁSICOS FAVORITOS*.


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish.

Hola!

Un martes más os traigo el Top Ten five Tuesday. Hoy hablaremos de clásicos y aunque yo no soy muy asidua a este tipo de libros, si he leído unos cuantos así que sin más preámbulos aquí os dejo mis favoritos.





1. Anna Karenina.(León Tolstoi)

Un libro que en sus mas de 1000 páginas nos deja descubrir las idas y venidas de unos personajes en ocasiones demasiado tediosos.

2. Orgullo y prejuicio.(Jane Austen)

Clásico donde los haya, Orgullo y prejuicio es el libro favorito de muchos y es que es un logro genial. Jane Austen sabe describe a la perfección los sentimientos de los personajes de sus libros.

3. Persuasión.(Jane Austen)

Y seguimos con Jane Austen y su magnifica obra persuasión. Este libro me gusta más que Orgullo y Prejuicio y es uno de mis favoritos.






4. Romeo y Julieta.(William Shakespeare)

Mi libro favorito de todos los tiempos. Con una historia desgarradora y una prosa que me encandila, este es el libro que más veces he leído. Me encanta!


5. Madame Bovary.(Gustave Flaubert)

Me encantó y esta en mi lista de relecturas de este año.



Y hasta aqui mi Top Ten (five) de este martes. Espero que os haya gustado y espero saber cuales son vuestros clásicos preferidos.
Nos leemos. :)

R.


9 comentarios:

  1. Tengo que leer todos los libros de Jane Austen, solo he leído Orgullo y Prejuicio y Sentido y Sensibilidad, pronto me haré con los demás x) También tengo pendiente Anna Karenina y estoy leyendo Madame Bovary x)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola:D Tengo mil ganas de leer Orgullo y prejuicio *_* Me gustó bastante la película así que espero que caiga este verano ^^ Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer algo de Jane Austen, me apetece mucho. Romeo y Julieta lo tengo en la estantería, a ver si algún día me animo...
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo soy un poco rara y aún no he leído nada de Austen xD ¡a ver si me aplico este año de una vez!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente Anna Karenina desde hace mucho... espero ponerme con él antes de que acabe el año :/
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Antes de que acabe el verano espero leer Anna Karenina. Persuasión lo tengo en la mesita de noche esperándome!
    Me quedo por aquí, un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Mira que tengo obsesión con los clásicos pero la verdad es que el único que he leído ha sido el de Romeo y Julieta y la verdad es que me gustó mucho :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa^^
    Hay algunos que no he leído y tengo muchas ganas, como Orgullo y Prejuicio.
    Te sigo y te invito a pasarte por mi blog:D
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  9. No los he leído todos, pero has leído "la divina comedia?
    Es mi favorito.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar