viernes, 29 de agosto de 2014

Hablemos de... * A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ*




"Oh Lara Jean Lara Jean... que insufrible fuiste durante todo el libro" Eso fue uno de los primeros pensamientos que me vinieron a la cabeza justo después de haber concluido esta lectura.
Si es cierto que me lo leí en tan solo dos días por que pese a no ser un buen libro, tiene algo que engancha. Es como una de esas canciones de verano que sabes que es mala pero aún así acabas cantándola a grito pelado.

El principio fue un fiasco. Lento, aburrido y sin mucho sentido. Pensaba que la trama iba a girar en torno a las cartas de amor de L.J, escribe para deshacerse de sus sentimientos, sin embargo fue solo una excusa para darnos paso a una historia de amores adolescentes y dramas familiares.
Hacia mitad del libro es cierto que la cosa mejora un poco, pero no lo suficiente como para tenerte en vilo hasta el final.

Este libro tenía todos los ingredientes para convertirse en un buen libro, digno incluso de una re-lectura, pero la autora no ha sabido plasmarlo correctamente. No ha sido capaz de centrarse en lo que de verdad hubiera sido mas atrayente para lector y simplemente se ha ido por el camino fácil de personajes planos, sin carácter e historias románticas llenas de clichés.


"El amor es aterrador: cambia, se puede ir. Es parte del riesgo. No quiero estar más aterrada. Quiero ser valiente, como Margot."

 A todos los chicos de los que me enamoré no te marca ni te deja con ganas de más, es simplemente un libro-pasatiempo que se lee rápido y se disfruta poco. 

Pese a ser un libro auto-conclusivo, la autora publicará su segunda parte en Abril del 2015. Un libro que a mi parecer es innecesario.

En resumen: Si estas buscando algo para el finde semana lleno de romanticismo juvenil (rozando lo infantil), adelante, este es tu libro, pero si en realidad estas buscando algo mas maduro y mejor narrado, que te llegue y te deje con una sonrisa tonta en la cara... lo siento, tendrás que seguir buscando. 


2/5




7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo le dí un 3,5, me gustó más que a ti jajaja
    La historia no tiene mucho fundamento pero me pareció entretenido...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pena que no te haya gustado! Yo espero leerlo antes de empezar las clases, a ver qué tal lo veo >.<

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este libro o gusta mucho o no gusta nada. Sinceramente, con tanta opinión variada no sé ya qué hacer...

    Besos<33

    ResponderEliminar
  4. Ya decía yo que tantas buenas opiniones sobre este libro... Me parecía raro que todo el mundo tuviese tantísimas ganas de leerlo y que a mi no me picase la curiosidad ni un poquito y menos mal! Porque no quiero toparme con él y llevarme una decepción.
    Gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! le tenía muchas ganas, me lo pensaré después de leer tu reseña:3

    ¡Un abrazo!

    Juan Antonio Andrada de Vorágine: Reseñas literarias.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    O.O es la primera reseña "negativa" que veo, y aunque le tenía muchas me has planteado pensarmelo, porque tan juvenil y tan eso no se yo si me gustará.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer el libro, no sé quiero tener mi propia opinión con tanta variedad de reseñas que leo y creo que me puede gustar.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar