lunes, 15 de septiembre de 2014

Hablemos de... * EL SECRETO DE MI MARIDO*



La semana pasada decidí que iba a dejar de leer contemporánea por un tiempo, ya que casi todo el verano no había salido de ese genero, pero mis intenciones se fueron al traste tan pronto como este libro calló en mis manos.

Todos sabemos que los secretos, tarde o temprano siempre salen a la luz.. ya sea por el boca a boca, por alguien con poca capacidad por estar callado o simplemente por casualidad, como es el caso en este libro.Una carta es el detonante de todo. Una carta escrita hace muchos años, pero que guarda un secreto inimaginable.

Tess vive en Melbourne con su marido Will, su hijo de seis años Liam y su prima Felicity. Un buen día, después de una confesión que la deja desorientada, huye a Sidney con Liam, a casa de su madre.
Rachel vive atormentada por el asesinato de su hija Janie 28 años atrás. No saber quien la mató la consume cada día, pero ella tiene sus sospechas.
Cecilia tiene la vida perfecta. Madre de tres niñas, casada con el marido ideal y presidenta de la asociación de padres no le puede pedir más a la vida. Una carta escrita por su marido romperá esa felicidad que creía indestructible.

Lo que dicen difiere mucho de lo que en realidad piensan y eso hace a esta novela aún mas atrayente de lo que ya es. A través de sus páginas vamos conociendo como son cada una de ellas. Sus miedos, sus esperanzas, sus secretos...cosas que quieren gritar pero que en realidad nunca se atreverían a decir en voz alta. 


¿Marcaba un solo acto lo que uno era para siempre?


Un libro lleno de cosas nunca dichas, de personajes fuertes, capaces de seguir adelante aún cuando la vida te empuja hacia atrás con todas sus fuerzas. Repleto de unos extraordinarios personajes secundarios que dan a la historia el toque de realismo necesario.

En resumen, un libro adictivo, lleno de secretos que caen como un cubo de agua fría en las vidas perfectas de nuestras tres protagonistas. Si te gustan los secretos, este libro tiene el mayor de todos.




4/5



3 comentarios:

  1. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, ya tienes nueva seguidora!
    El libro por lo que dices parece interesante me lo apunto
    Un abrazo;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    No conocía el libro, pero tiene muy buena pinta.
    Tengo mucha curiosidad por descubrir el secreto del marido y conocer un poco más a las mujeres del libro.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy interesante, gracias por la reseña.
    ¡Me alegra que te haya gustado!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar