jueves, 11 de septiembre de 2014

Wrap Up - Verano 2014.

Hola!!

La verdad es que este verano he estado bastante desconectada del blog en particular y de las redes sociales en general. Ya se sabe que en la temporada estival las mentes se disipan un poco más de lo normal así que desde aquí ofrezco mis más sinceras disculpas.

Estas vacaciones pese a mis estatus de "vaga y sin nada que hacer" he de confesar que mi número de lecturas ha sido vergonzoso, tan solo seis libros desde junio a agosto.  Una cifra de la cual no me siento especialmente orgullosa, pero oye, que menos da una piedra ¿no?


JUNIO.




* City Of Heavenly Fire - Cassandra Clare.

 Con un final bastante justo para mi opinión, se termina una de las sagas más largas que he leído. Su publicación en castellano esta prevista para finales de septiembre. No te lo pierdas!

* Shiver (Temblor) - Maggie Stiefvater.

Un Libro con el que disfrute mucho y que encontré encantador. Una lectura dulce y melosa que me sacó una sonrisa en la cara. Pese a todo dudo que siga con esta saga, ya que me han dicho que los demás libros no le hacen justicia a este primero.


JULIO.


* Los días que nos separan - Laia Soler.

Un libro que me transporto a otra época, a otra vida. Un gran debut en el mundo literario para esta autora. Muy recomendable.

* Side effects may vary - Julie Murphy.

Empecé este libro con las expectativas altas debido a su maravillosa portada y a su llamativa sinopsis pero he de admitir que me llevé una pequeña decepción. Nada fue como me lo imaginaba, aún así fue un libro entretenido.


AGOSTO.



* Yo antes de ti - Jojo Moyes.

Una novela romántica y de superación que me tuvo en vilo desde la primera página. Confieso que solté alguna que otra lagrimilla.

* A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han.

La gran decepción del verano. Infantil y ridícula.



Y eso es todo. Seis libros en tres meses. Gracias y nos leemos pronto.

Rebeca.



7 comentarios:

  1. No coincidimos en ningún libro pero espero que los hayas disfrutado :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Los días que nos separan me encantó, es genial.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas !!!

    Te etiendo perfectamente porque yo también he estado un poco ausente y difusa a la hora de leer! ajajaj Sobre los libros que has enseñado no he leído ningún, pero tengo ganas de Los días que nos separan. Luego me ha llamado la atención Yo antes de ti y Side effects may vary, una lástima que haya sido algo decepcionante. Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Los dias que nos separan me encanto
    un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de leer CdS 6!!! espero que a mi también me convenza el final. Coincido contigo con Yo antes de ti, un libro muy bonito pero triste ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Solo coincidimos en Yo antes de ti y esa novela es *-* (lloré mucho, mucho, mucho).
    Tengo ganas de leer A todos los chicos de los que me enamoré y CdS.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. Quiero decirte que tienes un hermoso blog, te haz ganado un seguidor sigue así, Saludos! :)

    ResponderEliminar