viernes, 9 de septiembre de 2016

ESTOY DE VUELTA...!!

Lo primero de todo, ¡PERDÓN!

Siento haberme ausentado casi un año y medio, y haber dejado el blog totalmente desatendido. Han sido unos meses de cambios en mi vida en los que el blog me "robaba" el tiempo que tenía que invertir en otros temas.
Pero como dicen que septiembre es el nuevo enero, aquí estoy de vuelta con las pilas cargadas y lista para traeros nuevos post llenos de actualidad.

Hasta ahora la temática del blog había sido única y exclusivamente sobre literatura, pero partir de hoy iré metiendo poco a poco post variados. (cultura,  música, política, viajes, moda...)

Este cambio se debe, principalmente, a que el mundo en el que vivimos cambia constantemente, y como he aprendido en estos meses de ausencia, una no se puede quedar quieta. Hay que moverse, salir de la zona de confort, experimentar, aprender y sobre todo compartir las experiencias.

Así pues, os espero cada semana con un post de temática variada, el cual espero que capte vuestra atención y compartáis conmigo vuestras opiniones y comentarios.

Nos leemos pronto.

Rebeca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario